POLÍTICA DE BONOS

BONO DE BIENVENIDA:

  • Regístrate en betchile.net e ingresa a una experiencia de entretención única en donde podrás optar a los mejores juegos con los mejores premios. También contamos con una diversa gama de bonificaciones y programas de concursos para mejorar tu experiencia en BetChile.
  • En BetChile queremos que disfrutes con nosotros desde que nos conozcas. Por ello sin necesidad de registro, y solo accediendo a nuestra plataforma digital, ya tienes 5.000 créditos para jugar por diversión en nuestras tragamonedas. Dicho monto no es cobrable bajo ninguna circunstancia, pero si son créditos que puedes utilizar para entretenerte y pasar un rato agradable.
  • Tenemos también un segundo bono de bienvenida de $10.000 en créditos, este bono se activa una vez que te encuentres registrado en nuestra plataforma, nos lo puedes solicitar vía WebChat o WhatsApp si es que no se ha efectuado automáticamente. Este bono no se puede retirar o cobrar salvo que, luego de múltiples jugadas logres hacer “ROLL OVER DE 20”, es decir retiras o cobras a partir de $200.000 como resultado de las jugadas efectuadas con tu Bono de Bienvenida de $10.000.- y no a través de nuevos depósitos. Sus consultas podrán ser aclaradas contactando a nuestro servicio al cliente.

UNLIMITED CASHBACK ESPECIAL 25%:

  • Un bono Especial que te puede hacer alcanzar las estrellas. Disponible para todos nuestros clientes con depósitos desde $5.000 y sin límite superior. Aplica luego de hacer jugadas múltiples en uno o varios juegos y que su saldo termine en 0 (cero), la pantalla le ofrecerá el 25% de su último depósito por una sola vez, puede aceptar para seguir jugando, en caso contrario quedará disponible en su perfil en el botón “Mis Bonos” abonado en su cuenta. Es importante recordar que “Bono de Bienvenida” no regala “Bono de Compensación” y el “Bono de Compensación” NO genera nuevo bono al llegar a valor 0 (cero).

BONOS Y PROMOCIONES ESPECIALES:

  • Además de los bonos descritos anteriormente, se generarán nuevos premios e incentivos especiales como promociones en determinadas fechas, las cuales serán informadas oportunamente y con anticipación a través de betchile.net, Redes Sociales, Correo Electrónico o WhatsApp. Los incentivos tendrán condiciones especiales las que aplicarán para su ejercicio.
  • Recuerda también revisar nuestras Redes Sociales y medios de contacto para participar e inscribirte en nuestros Torneos de Slots y Bingos.

REGLAMENTO DE JUEGO Y ENTREGA DE BONOS:

  • Los Bonos ganados se mantendrán vigentes, aunque se cambien las condiciones para obtenerlos.
  • Ciertos proveedores de medios de pago podrían aplicar un costo por retiros en montos inferiores a cierto valor. Requerir dicha información por WebChat o WhatsApp.
  • Para mantener en el tiempo el buen uso de los bonos promocionales y evitar las malas prácticas, BetChile reconocerá cuando se intente vulnerar por algún cliente el uso de alguna bonificación. Para tal efecto, se registran correos electrónicos, direcciones IP, número telefónico, número de cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito, número de billetera electrónica, cuenta de medio de pago, dispositivo electrónico (computador, teléfono celular, tableta, etc.) conforme se indica en nuestras Políticas de Privacidad, su mal uso será considerado fraude o intento de fraude, reservándonos el derecho a tomar las acciones legales correspondientes o cerrar su cuenta de usuario conforme lo dispone el contrato suscrito por usted en nuestros Términos y Condiciones. La premios recibidos y pagaderos por uso de bono, quedarán disponibles previa comprobación del cumplimiento de todas las reglas.
  • BetChile, tiene derecho a eliminar cualquier bono y/o ganancias provenientes de éste, así como retener todos los valores de la cuenta y bloquear el usuario si se descubre que los premios fueron generados por medios fraudulentos o con violación de estas reglas.
  • En caso de detectar operaciones fraudulentas o sospechosas en la cuenta de un usuario, o violaciones a la política del bono o a las reglas de la plataforma, BetChile tiene el derecho de iniciar la investigación necesaria respecto de la cuenta afectada y resolver su continuidad o eliminación de sus registros conforme se dispone en el contrato de uso Términos y Condiciones.
  • Con el propósito de aclarar posibles dudas en la obtención de bonos y/o premios, BetChile podrá exigir elementos de verificación de su identidad como cédula de identidad, pasaporte, número telefónico, comprobante de domicilio u otros que puedan ser requeridos para concluir positivamente el proceso de verificación de identidad y certificación de idoneidad de la bonificación o del premio respectivo.